Información de Garantías

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POLÍTICA GARANTÍAS

 1. GENERALES

Para dar seguimiento a su trámite o recibir asesoría personalizada, considere los siguientes datos de contacto:                                                                          
       -Atención en línea desde: www.entornointeligente.com.mx
       -Correo electrónico: contacto@entornointeligente.com.mx
       -Vía telefónica: (33) 2304-1104
       -WhatsApp: 331-145-0750

Esta política tiene validez sobre todo producto que haya sido adquirido a ENTORNO INTELIGENTE.

El periodo de garantía para cada uno de nuestros productos es de un año a partir de la fecha de compra.

La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.

No aplica garantía en consumibles (cables, baterías empaques, etc.), artículos de liquidación ni artículos de regalo.

En garantías de compras foráneas, el cliente deberá cubrir los gastos de envío para revisión del producto. Cuando éstas se autoricen, ENTORNO INTELIGENTE devolverá el producto al cliente sin costo.

Para tramitar una garantía, es indispensable contar con comprobante de pago o factura e identificación oficial vigente.

Todos los productos para trámite deben presentarse completos (caja, empaques, manuales, controladores, accesorios y productos de regalo incluidos de origen). Se aplicará un cargo de 20%, sobre el valor de la factura, por c/ pieza faltante.

ENTORNO INTELIGENTE genera una Orden de servicio que ampara la recepción del producto (de  ninguna manera  implica  la  aceptación o compromiso para  hacer  válida  la garantía), el cliente deberá contar con dicho documento para entrega de mercancía.

Si el producto tramitado para garantía presenta buen funcionamiento o no proceda la garantía, se cobrará un cargo de $100.00 pesos más IVA por concepto de diagnóstico. De  tratarse  de  clientes  foráneos,  estos  correrán  además  con  los  costos  de mensajería.

ENTORNO INTELIGENTE diagnosticará su producto en un plazo estimado de 24 horas hábiles, para indicar si procede una garantía.

En garantías autorizadas, el plazo de pago está sujeto a existencia y/o disponibilidad del fabricante, pudiendo ser de 1 a 45 días hábiles. Este plazo es variable y está sujeto a modificaciones sin previo aviso. 


2. RESTRICCIONES

La garantía no aplica en los siguientes casos:

Cuando la fecha de compra haya rebasado el tiempo de garantía especificado.

Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por terceros.

Cuando el producto presente daño físico, quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados, rastros de humedad u oxidación.

Cuando el producto se hubiese utilizado u operado en condiciones distintas a las especificadas por el instructivo de uso.

Cuando el producto se presente con empaques, componentes o accesorios distintos a los originales; o bien, cuando  falten accesorios  o componentes que influyan directamente en su funcionamiento. Por ejemplo, el cargador de un producto.

Por   incompatibilidades   y/o   configuración   errónea   del   sistema  operativo   o problemas con el software.

Cuando el producto haya sido operado con piratería en sus dispositivos, software, accesorios, componentes y otros.

3. ENTORNO INTELIGENTE, no se hace responsable en los siguientes casos:  

Por ningún daño: derivado de su uso, punitivo, incidental u ocasionado por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción de uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

De los accesorios no reportados en el momento de la recepción de la mercancía.

De la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los productos.  

Por productos que no sean reclamados por el cliente en un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la resolución. En tal caso, se considera como producto abandonado; disponiendo ENTORNO INTELIGENTE de él sin responsabilidad alguna. Por atención al cliente, el producto será almacenado por 60 días naturales adicionales, causando un cargo extra de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) más IVA por cada mes (o fracción) transcurrido.